Compartir
Publicidad

Amazon Fire TV ya permite usar Firefox como navegador web

Amazon Fire TV ya permite usar Firefox como navegador web
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, los poseedores de un dispositivo Amazon Fire TV podían acceder a contenidos online instalando la correspondiente aplicación dedicada, pero no había soporte oficial para un navegador web tradicional hasta hace unas semanas cuando se lanzó Silk, una versión básica para entrar en la web.

Ahora Amazon ha dado un paso más y anunciado la llegada a su plataforma de una nueva opción que pasa nada menos que por la instalación de Firefox de Mozilla, disponible desde la tienda de apps de los dispositivos.

Tanto la anterior versión de Silk como la nueva de Firefox están adaptadas a su uso desde los dispositivos de Amazon, con textos grandes y adaptados al televisor y control desde el mando a distancia en lugar del clásico ratón y teclado.

App Details Page Get

El aspecto de Firefox para Fire TV es similar al que tenemos en el escritorio de nuestros ordenadores, aunque con opciones simplificadas, pero manteniendo la barra de búsqueda y la gestión de favoritos. Usando el mando a distancia podemos reproducir vídeos y contenidos multimedia de sitios online (por ejemplo de YouTube) y también mover el cursor en pantalla como si estuviésemos usando un ratón.

Vía | Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio