El Fire TV Cube de Amazon ya está a la venta. La Nvidia Shield y el Apple TV 4K ya tienen un rival a la altura, también en precio

El Fire TV Cube de Amazon ya está a la venta. La Nvidia Shield y el Apple TV 4K ya tienen un rival a la altura, también en precio
Sin comentarios

Era una de los lanzamientos que conocemos de Amazon y tras un tiempo de espera, su nuevo centro multimedia para el hogar ya está la venta en España. Y es que si estás interesado, ya puedes comprar el nuevo Fire TV Cube de 3ª gen con control por voz con Alexa.

El nuevo Fire TV Cube se renueva por dentro y también por fuera. En su exterior, el mismo aspecto cubico que ahora alberga un altavoz para convertirlo en un centro multimedia más competente a la vez que ha renovado el corazón que le da vida para ser más potente.

Ficha técnica

FIRE TV CUBE (3.ª GENERACIÓN)

Procesador

Octa-Core (4 x 2,2 GHz, 4 x 2,0 GHz)

GPU

800 MHz

Memoria

2 GB

Almacenamiento

16 GB

Conectividad

Wi-Fi 6E tribanda

Bluetooth 5.2

Bluetooth LE

Extensor de infrarrojos (IR)

USB-A

Ethernet

Audio

Dolby Atmos, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y pass-through de audio con HDMI de hasta 5.1

Resoluciones soportadas

2.160p, 1080p y 720p hasta a 60 fps

Mejoras de imagen

HDR10, Dolby Vision y HDR10+

Peso

513 gramos

Dimensiones

86 x 86 x 77 milímetros

Precio

159,99 euros

Nuevo por dentro y por fuera

Fire Tv

Según Amazon, el nuevo Fire TV Cube es el reproductor multimedia en streaming Fire TV más potente hasta la fecha. ¿Más que el Fire TV Stick 4K Max? Lo cierto es que este modelo esconde en su interior un procesador Octa-Core a 2,0 GHz que, según la marca, es "un 20% más potente que la generación anterior".

Un nuevo procesador que sirve para que el Fire TV Cube estrene conectividad WiFi 6E siendo además compatible con Bluetooth 5.2 y Bluetooth Low Energy, para conectar desde altavoces a auriculares pasando por mandos de videojuegos y otros dispositivos compatibles. Una forma de cubo que ofrece, eso no se puede negar, más conexiones que los modelos Stick al contar con dos puertos HDMI y un USB A.

Un Fire TV Cube de tercera generación que se puede controlar totalmente por voz a través de Alexa, si bien no incluye el nuevo mando Alexa Pro y que es compatible con los formatos de cine en 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDR10 además de ofrecer compatibilidad con audio Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

Firetv Cube Image 01

Este nuevo Fire TV Cube de tercera generación está disponible desde hoy en Amazon.es por 159,99 euros.

Nuevo Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K

Temas
Inicio