Publicidad

Ahora podremos trasmitir MLB.TV en vivo hacia el Chomecast

Sin comentarios

Publicidad

Para los fanáticos del béisbol hoy el dispositivo Chromecast está añadiendo la posibilidad de trasmitir contenidos en directo desde MLB.TV hacia nuestro televisor. Ahora tan sólo con descargar MLB at Bat 2014, para iOS o Android, podremos hacer cast de todos los contenidos en directo que muestre la aplicación.

Para realizar la transmisión de estos contenidos hacia el Chromecast necesitaremos una suscripción premium a MLB.TV, la cual tiene un costo de 24.99 dólares al mes o si no queremos perdernos de toda la temporada podremos pagar 129.99 dólares para visualizarla, esta suscripción además de permitirnos hacer cast de los contenidos nos permitirá visualizar la emisiones en vivo desde las diferentes plataformas donde MLB.TV tiene cabida.

Aunque el dispositivo Chromecast a su salida sufría de algunas carencias de contenido poco a poco se está añadiendo el soporte para hacer cast de diversos servicios, hoy es MLB.TV el que está disponible pero esperamos que pronto se añadan algunos adicionales.

Más Información | Google En Xataka Smart Home | Aereo traerá emisiones de TV en vivo al Chromecast, aunque sólo para EE.UU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir