Compartir
Publicidad

Time4Popcorn lanza versión alpha de su aplicación para Windows con soporte para Chromecast

Time4Popcorn lanza versión alpha de su aplicación para Windows con soporte para Chromecast
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Popcorn Time está dejando un legado mucho mayor del que esperaba dejar, ya que aún cuando el servicio original cerró sus puertas muchos fueron los desarrolladores que tomaron su código fuente y empezaron a crear alternativas que se basaban en la misma teoría: hacer streaming de películas por medio de torrents.

Y una de las aplicaciones que abrazó desde un principio este mismo concepto, y que de hecho fue la primer alternativa en salir a la luz después de que Popcorn Time cerró, fue Time4Popcorn, quienes están ahora lanzando una versión alpha de su aplicación para Windows que lleva como mayor novedad el soporte para Chromecast.

La idea de este soporte es simple, utilizamos la aplicación en nuestro PC para acceder al contenido y lo enviamos de forma inalámbrica al Chromecast. Por ahora ésta sería una de las alternativas más útiles para quienes deseen visualizar películas en alta calidad de forma rápida y sencilla, sin embargo, hay que considerar que su utilización no se legal.

La gente de Time4Popcorn promete que, en las próximas semanas la aplicación de Mac OS, y por supuesto la de Android, también recibirán la compatibilidad con el Chromecast, y además, que la esperada versión para iOS, podría ver la luz el próximo mes de agosto.

Más Información | Time4Popcorn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio