Publicidad

IKEA lanza una colección de fondos de pantalla gratuitos para usar en aplicaciones de videollamada

IKEA lanza una colección de fondos de pantalla gratuitos para usar en aplicaciones de videollamada
Sin comentarios

En los tiempos que corren las videollamadas se han convertido en unas grandes aliadas que nos permiten no solo trabajar a distancia, sino estar conectados con amigos y familiares desde nuestros hogares.

Sin embargo, no siempre tenemos en casa una habitación adecuada para hacerlas, con un fondo, pared o escenario apropiado para según qué tipo de llamadas. Por ello IKEA ha habilitado una sección en su web en la que ofrecen fondos de pantalla gratuitos para poner en nuestros servicios de videollamada favoritos.

Por el momento se trata de un total de 30 fondos descargables clasificados en cinco categorías diferentes: Oficina, Celebraciones, Con vistas, Cita Romántica y Estancias y por si no sabemos cómo utilizarlos en la web irán explicando los pasos para usarlos en los diferentes programas (aunque por el momento solo han explicado Zoom y Microsoft Teams).

Si os interesan o simplemente queréis echar un vistazo por si encontráis algún fondo interesante, podéis acceder desde aquí y bajarlos gratis uno a uno o bien descargar todos simultáneamente.

Más información | IKEA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios