HBO Max llega a España a tan solo 4,49 euros para siempre: así te puedes aprovechar de esta oferta limitada

HBO Max llega a España a tan solo 4,49 euros para siempre: así te puedes aprovechar de esta oferta limitada
2 comentarios

HBO Max ya está disponible en España, ofreciendo más contenido, compatibilidad con 4K HDR y Dolby Atmos, y una interfaz mejorada con un aspecto mucho más visual. Esta app ha acabado sustituyendo a HBO España y sus usuarios pasan a poder disfrutar de todo este contenido y sus mejoras al mismo precio. Sin embargo, desde la compañía quieren atraer a nuevos usuarios con una suculenta oferta limitada.

Para todos aquellos que se suscriban por primera vez a HBO Max, podrán disfrutar de este servicio por tan solo 4,49 euros al mes y de por vida, a diferencia del precio estándar de 8,99 euros. Nosotros os explicamos los requisitos para optar a esta oferta y poder ver todo el contenido al mejor precio.

A mitad de precio, sólo hasta el 30 de noviembre

La oferta estará disponible tan solo hasta el 30 de noviembre, y aunque sea solo para nuevos usuarios, podemos registrarnos con un e-mail distinto y seguir optando a dicho precio, ya que los datos bancarios pueden ser los mismos sin problema. De esta manera, solamente tenemos que acceder a la web de HBO Max y suscribirnos al servicio registrándonos con nuestros datos.

Si decidimos cancelar nuestra suscripción en algún momento, esta oferta dejará de ser válida y a la hora de nuestro regreso deberemos de pagar los 8,99 euros de su plan mensual estándar. De esta forma, lo más recomendable es pagar esta suscripción en alguna cuenta en la que tengamos siempre dinero para no tener problemas de cancelación y no modificar a otros planes.

Hay que tener en cuenta que además de esta oferta, los usuarios también tendrán la posibilidad de pagar este servicio de forma anual, aplicando un único pago de 69,99€ al año. Comparándolo con el precio estándar de la mensualidad, nos ahorramos también un buen dinero.

Recordamos que HBO Max está disponible para dispositivos móviles, televisores, consolas, tablets y ordenadores. Podremos descargar su aplicación a través de las principales tiendas de apps actuales.

Temas
Inicio