Compartir
Publicidad

Yamaha YHT-4910UBL, kit 5.1 para montar un home cinema sin complicaciones

Yamaha YHT-4910UBL, kit 5.1 para montar un home cinema sin complicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha ha lanzado un nuevo modelo de conjunto 5.1 compuesto por receptor A/V más altavoces compactos, pensado para usuarios que quieren empezar en el mundillo de los equipos de cine en casa sin muchas complicaciones.

Se trata del YHT-4910UBL, un kit que incluye un receptor Yamaha RX-V377, cinco altavoces satélite y un subwoofer externo con una potencia de 100 vatios.

El receptor es capaz de ofrecer 70 vatios por canal (8 ohms, 0.09% THD, 2-ch excitados), cuenta con cuatro entradas HDMI, una salida, soporte para Ultra HD (4K) y señales 3D.

Viene con un puerto USB frontal para conectar equipos portátiles y con el sistema de corrección acústica YPAO que la marca suele incluir en sus receptores.

Yamaha YHT4910UBL

También incorpora 17 modos de ecualización especiales para cine, un sistema de mejora de las señales de audio comprimidas y soporte para formatos de audio en HD como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio.

En cuanto a los altavoces, son de pequeño tamaño, por lo que no podemos esperar unas grandes prestaciones, aunque sí un sonido bastante mejor que el ofrecido de serie por los televisores planos. En concreto, el conjunto se llama NS-PZ40BL y vienen con drivers de 2,75 pulgadas. El subwoofer monta un altavoz de 6,5 pulgadas y un amplificador de 100 vatios.

Yamaha YHT-4910UBL, precio y disponibilidad

El nuevo kit 5.1 de Yamaha ya está a la venta a un precio recomendado de 479,95 dólares. Además, se da la opción de adquirir un adaptador Bluetooth modelo YBA-11 por otros 69,95 dólares.

Yamaha YHT4910UBL

Más información | Yamaha

En Xataka Smart Home | ¿No sabes cómo colocar los altavoces de tu Home cinema? Te lo explicamos al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio