Compartir
Publicidad

Yamaha YAS-203, una barra de sonido compacta para mejorar tu pantalla plana

Yamaha YAS-203, una barra de sonido compacta para mejorar tu pantalla plana
1 Comentarios
Publicidad

Yamaha ya tiene listo para la distribución internacional un nuevo modelo de barra de sonido de formato compacto, la YAS-203, que se acompaña de un discreto subwoofer para mejorar la respuesta a bajas frecuencias.

Compatible con enlaces Bluetooth y el codec aptX, la barra se conecta al televisor mediante un cable óptico, digital coaxial o analógico RCA (no tiene conexión HDMI) y de forma inalámbrica al subwoofer que, junto con la tecnología Advanced Bass Extension, promete graves limpios y contundentes.

El conjunto es, por tanto, un sistema de audio 2.1 que en la barra monta altavoces de 2,12 pulgadas y 50x2 vatios de potencia y en el subwoofer de 6,5 pulgadas y 100 vatios de pico. Es compatible con Dolby Digital, DTS, con la tecnología CLear Voice para mejorar los diálogos, así como con UniVolume para igualar el nivel sonoro durante todo tipo de programación.

yamaha-yas-203_(2).jpg

Precio y disponibilidad

La nueva Yamaha YAS-203 ya está a la venta en los distribuidores físicos y online tradicionales a un precio máximo recomendado de 399,95 dólares.

Más información | Yamaha
En Xataka Smart Home | Lo básico que debes conocer a la hora de buscar una barra de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio