Compartir
Publicidad

Yamaha YAS-106, una barra de sonido compacta para mejorar el sonido de tu televisor plano

Yamaha YAS-106, una barra de sonido compacta para mejorar el sonido de tu televisor plano
5 Comentarios
Publicidad

Yamaha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido compacta pensada para salas de tamaño medio-pequeñas en las que queramos acompañar a un televisor plano a la hora de ver cine y programación convencional.

Se trata de la YAS-106, un equipo con 120 vatios de potencia total que reparte entre 30x2W para los canales principales y 60 vatios más para el subwoofer interno dual que ayudará a mejorar la calidad de los graves.

También se ofrece la posibilidad de conectar un subwoofer externo si queremos mejorar la respuesta en bajas frecuencias, aunque no se incluye ninguno de serie con la barra. Soporta conectividad Bluetooth para enviarle música desde terminales móviles, y también la decodificación de los formatos Dolby Digital y DTS.

En cuanto a las conexiones cableadas, apuesta por un puerto HDMI 2.0 compatible con HDCP 2.2 y señales 4K con HDR. También nos permitirá manejarla desde una aplicación para móviles iOS y Android.

Por último, señalar que vendrá con varias tecnologías de mejora de la calidad del sonido, como Clear Voice para resaltar las voces sobre el resto de las frecuencias y Compressed Music Enhancer para mejorar la música comprimida con pérdidas en formatos como el MP3.

Precio y disponibilidad

La nueva Yamaha YAS-106 llegará a las tiendas a finales de mes por un precio recomendado de unos 200 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio