Publicidad

Yamaha estrena la SR-C20A y la SR-B20A, sus dos nuevas barras de sonido de perfil bajo con Clear Voice y DTS Virtual:X

Yamaha estrena la SR-C20A y la SR-B20A, sus dos nuevas barras de sonido de perfil bajo con Clear Voice y DTS Virtual:X
Sin comentarios

Yamaha sigue ampliando su gama de barras de sonido compactas de perfil bajo y acaban de anunciar el lanzamiento para finales de verano de dos nuevos modelos denominados SR-C20A y SR-B20A que llegan para mejorar el sonido de nuestros televisores planos pero sin ocupar mucho espacio bajo ellos.

Ambos equipos cuentan con diferentes modos de audición y sonido envolvente virtual, siendo compatibles con la decodificación de pistas Dolby Digital, aunque el modelo SR-B20A soporta también el sistema de sonido DTS Virtual:X con el que mejora la espacialidad en contenidos estéreo como por ejemplo en los juegos.

Yamaha Image

También incorporan el sistema de tratamiento de la señal Clear Voice que básicamente ofrece una ecualización enfocada a resaltar las voces humanas sobre el resto de sonidos para mejorar la inteligibilidad a la hora de ver películas y series con muchos efectos especiales que suelen tapar los diálogos.

El modelo SR-C20 mide solo 600 mm de largo por 64 mm de alto y está pensado para televisores pequeños o para cuando no tenemos mucho espacio disponible en el mueble, siendo por ejemplo una opción para colocar bajo un monitor o tele en el dormitorio. Cuenta con dos drivers de rango completo y un subwoofer integrado que en conjunto ofrecen una potencia de 100 vatios. Tiene un puerto HDMI-ARC, dos entradas ópticas digitales y otra estéreo jack de 3,5 mm.

Yamaha Akwhxofvkzqlycas5d8f4n 970

La SR-B20, por su parte, es algo más grande con una longitud de 910 mm y 53 mm de alto, estando recubierta de tejido negro en su parte frontal y contando con LEDs indicadores de los ajustes principales. Cuenta con un diseño de dos vías con dos woofers más dos tweeters acompañados de un subwoofer integrado que en conjunto ofrecen hasta 120 vatios de potencia. Además, este modelo añade a la conectividad de su hermana menor una interfaz Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Las nuevas barras de sonido SR-B20A y SR-C20A de Yamaha saldrán a la venta en septiembre por unos precios que rondarán los 250 y 219 euros respectivamente.

Más información | Yamaha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios