Publicidad

X-mini presenta dos altavoces portátiles diminutos para smartphones y tabletas

X-mini presenta dos altavoces portátiles diminutos para smartphones y tabletas
3 comentarios

Publicidad

X-mini ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de altavoces portátiles de muy reducidas dimensiones, enfocados a mejorar el sonido de serie de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Se trata de los modelos ME y WE, dos pequeños dispositivos de sólo 44mm de altura y 44 gramos en el primer caso y 48mm y 48 gramos en el segundo, que recuerdan mucho a un objetivo de una cámara fotográfica.

Sin embargo, en su interior no encontraremos lentes sino un altavoz construido con un driver de 3,1 pulgadas que no nos dará un sonido HiFi pero que será suficiente para una escucha rápida de la música o vídeos de nuestros terminales móviles.

X-Mini detalle zoom

Para ello podremos conectar el altavoz con un cable jack de 3,5 mm o un cable micro-USB en el caso del ME, o bien hacer uso de una conexión inalámbrica Bluetooth y de NFC en el caso del modelo WE, que gracias a su batería presume de 4 horas de reproducción inalámbrica continuada (6 si se utiliza como entrada el cable jack de 3,5 mm).

X-mini ME y WE, precio y disponibilidad

Ambos modelos están ya disponibles en la tienda online de X-mini en varios acabados y por un precio de unos 24 euros para el ME y de 36 para el WE.

Más información | X-Mini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir