Compartir
Publicidad

Vinci 2.0, un mini ordenador camuflado de auricular inalámbrico

Vinci 2.0, un mini ordenador camuflado de auricular inalámbrico
0 Comentarios
Publicidad

¿Es posible tener un auricular completamente autónomo que no necesite ningún otro dispositivo para reproducir música? Los creadores de Vinci 2.0 piensan que sí y por ello han lanzado una campaña en Kickstarter para financiar su equipo, un modelo que por especificaciones parece más un mini ordenador que un auricular.

Se trata de una versión que viene en formato de banda para el cuello y que integra conectividad 3G, WiFi, control por voz y cuantificador para fitness gracias a la capacidad de proceso y memoria incorporados bajo su chasis.

En concreto, monta una CPU Quad-Core Cortex A7, 1 GB de RAM y 8, 16 o 32 GB de almacenamiento para nuestra colección musical. También tiene Bluetooth y podemos controlar las llamadas del móvil directamente desde el auricular.

Cuenta con cancelación activa del ruido y 10 sensores para monitorizar al usuario y el entorno. Tiene acelerómetro, giroscopio, brújula, GPS y medidor del pulso entre otras funciones. Y no parece pesar demasiado, ya que sus 86 gramos incluyen una batería interna de 600 mAh que según sus creadores permite hasta 8 horas de autonomía escuchando música. ¿Algo más? Pues por si fuera poco tiene también una pantalla OLED a color de 1,1 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Vinci 2.0 está todavía buscando financiación en Kickstarter y de conseguirla pretenden comenzar a enviar unidades en abril de 2018 a partir de 89 dólares.

Más información | Vinci 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos