Publicidad

Vifa presenta City, su nuevo altavoz portátil Bluetooth que podrás combinar con otros para crecer en potencia

Vifa presenta City, su nuevo altavoz portátil Bluetooth que podrás combinar con otros para crecer en potencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vifa es una marca habitualmente conocida por sus componentes para altavoces de gama alta, pero que lleva tiempo queriendo hacerse un hueco en el sector de los altavoces de consumo. Su última propuesta ha sido City, un modelo portátil inalámbrico que podemos combinar con otros para crecer en potencia.

Con un diseño circular compacto, nos encontramos ante un dispositivo Bluetooth 5.0 que incorpora drivers diseñados y fabricados por la propia marca, incluyendo uno de 65 mm de diámetro con membrana de aluminio para frecuencias medias y un tweeter de 15 mm con cúpula de tela para las agudas, logrando una respuesta en frecuencia de entre 78Hz a 20kHz.

Vifa 8u4f6gtrcoykxfqmnzydeh 970

Con un peso de 300 gramos, en teoría es capaz de ofrecer sonido en 360 grados que podemos complementar emparejando hasta 4 altavoces City para lograr una mejor imagen sonora, obtener más potencia acústica o sonorizar salas de mayor tamaño.

Su batería interna ofrece hasta 12 horas de autonomía, tiene detección rápida por medio de NFC, certificación IPX4 con resistencia a salpicaduras y polvo así como un puerto USB como alternativa a la reproducción Bluetooth.

Vifa City

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz City ya está a la venta por un precio de 125 euros en seis colores diferentes.

Más información | Vifa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir