Compartir
Publicidad

Vertus quiere convertir nuestros altavoces amplificados en inalámbricos

Vertus quiere convertir nuestros altavoces amplificados en inalámbricos
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros tenéis altavoces autoamplificados que ya no usáis por casa procedentes de antiguos equipos HiFi, minicadenas, docks, altavoces de escritorio para ordenadores, etc.

Vertus nos propone actualizar estos equipos convirtiéndolos en inalámbricos gracias a dos minireceptores que se conectan a la entrada analógica de audio de 3,5 milímetros y que se comunican con nuestra fuente de sonido (por ejemplo teléfono o tableta) a través de Bluetooth.

Vertus utiliza una batería que le da hasta 10 horas de autonomía y no sólo permite llevar la música de forma inalámbrica hasta los altavoces, sino también usar dos de ellos (por ejemplo dos docks para móviles) para reproducir una señal estéreo.

Vertus

En este caso uno de los transmisores de Vertus actúa como maestro, recibiendo la señal completa estéreo, reproduciendo la del canal derecho y enviando la del canal izquierdo al otro receptor, todo ello a través de la tecnología TrueWireless Stereo.

De momento es un proyecto que busca financiación en Kickstarter, y esperan poder sacar su producto al mercado a un precio que rondará los 120 dólares.

Más información | Vertus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio