Compartir
Publicidad

Velodyne presenta su nueva gama de subwoofers inalámbricos Wi-Q

Velodyne presenta su nueva gama de subwoofers inalámbricos Wi-Q
2 Comentarios
Publicidad

Velodyne ha anunciado el lanzamiento de una nueva e interesante gama de subwoofers inalámbricos, los Wireless Wi-Q, pensados para complementar nuestros equipos de cine en casa y cuya máxima cualidad frente a otros modelos de la competencia es la posibilidad de colocarlos sin tener que llevar cables por toda la sala.

Para ello utilizan la tecnología propietaria de la marca denominada WiConnect System, que permite la transmisión inalámbrica de la señal de sonido desde el receptor AV o amplificador (por medio de un pequeño aparato que hace las veces de emisor) hasta el subwoofer a distancias de hasta 10-15 metros, dependiendo de los obstáculos.

La nueva gama tiene por el momento dos modelos, el Wi-Q 10 con un driver de 10 pulgadas y el Wi-Q 12 con un altavoz de 12 pulgadas. Ambos cuentan con un sistema de ecualización para mejorar la respuesta en graves en la sala, control de volumen, control de fase, varios modos preestablecidos en función del tipo de contenido que escuchemos y un filtro paso bajo entre 40Hz y 120 Hz.

Wi Q Block 02 Performance

La diferencia entre modelos, además de en el tamaño, la encontramos en la potencia de sus amplificadores: 195 vatios RMS para el de 10 pulgadas y 225 vatios RMS para el de 12.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos ya están disponibles para la venta en los distribuidores tradicionales de la marca por unos precios de 799 y 899 dólares respectivamente.

Más información | Velodyne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio