Compartir
Publicidad

V-Moda Remix, un altavoz inalámbrico con amplificador de auriculares impreso en 3D

V-Moda Remix, un altavoz inalámbrico con amplificador de auriculares impreso en 3D
0 Comentarios
Publicidad

V-Moda ha puesto a la venta recientemente un curioso concepto de altavoz inalámbrico, el Remix, que como indica su nombre trata de integrar en un solo dispositivo portátil inalámbrico altavoz y amplificador de auriculares.

Se trata de un modelo que presume además de haber sido impreso en 3D y de ser compatible con una serie de modificaciones que alteran su aspecto exterior si decidimos añadir ciertas carcasas y accesorios.

Con unas dimensiones de 205 x 65 x 68 mm, en su interior nos encontramos con un sistema de doble driver de fibra de vidrio acompañado de un radiador pasivo para mejorar los graves con el que ofrece una respuesta teórica en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. El amplificador de auriculares es de 83mW, suficiente en teoría para alimentar cualquier modelo que tengamos en casa.

Remix tiene una batería interna de 3.400 mAh para hasta 10 horas de reproducción musical y una sensibilidad de 79 dB a 1 KHz, unas características poco impresionantes que no le harían destacar si no fuese por la serie de complementos para modificar su aspecto con precios que van de los 40 dólares hasta más de 350.000 dólares y que lo convierten más en objeto de coleccionista de lujo que un equipo de alta fidelidad.

Precio y disponibilidad

La versión básica de Remix ya está a la venta en Estados Unidos por un precio de 300 dólares.

Más información | V-Moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio