Publicidad

Urbanista presenta Miami, su nuevo auricular inalámbrico con cancelación activa del ruido y hasta 50 horas de autonomía

Urbanista presenta Miami, su nuevo auricular inalámbrico con cancelación activa del ruido y hasta 50 horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Urbanista ha anunciado la llegada a su catálogo de auriculares de un nuevo modelo al que han bautizado como Miami, de inspiración urbana en la ciudad estadounidense del mismo nombre y que llega para usuarios que buscan un dispositivo versátil para usar en movilidad en su vida diaria.

Se trata de un equipo inalámbrico con diseño circumaural de diadema y pabellones acolchados que monta drivers de 40 mm de diámetro con los que ofrece una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz sobre una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 107 dB.

Urbanistamiami Pearlwhite

Además cuenta con un sistema de cancelación activa del ruido que podemos activar pulsando un botón en el pabellón y que ofrece además un modo de escucha ambiental para poder atender a los sonidos de nuestro alrededor pero que es capaz al mismo tiempo de filtrar los "ruidos externos importantes" para permitirnos una escucha simultánea de la música sin interrupciones.

Urbanistamiami Rubyred

El auricular Miami incorpora una tecnología de detección de usuario que pausa la reproducción cuando los sensores detectan que el auricular ha sido quitado de la cabeza, reiniciando la reproducción cuando volvemos a colocarlo de nuevo en nuestros oídos.

Tiene conectividad Bluetooth 5.0, un micrófono para llamadas de voz con una respuesta en frecuencia limitada al rango de 300 Hz a 10 KHz y una batería de ión de litio de 750 mAh con autonomía para 50 horas sin usar la cancelación de ruido y 40 si la activamos. Además, el paquete incluye un estuche rígido para viajar, un cable de sonido auxiliar, un adaptador de avión y un cable de carga USB de tipo-C.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular inalámbrico Miami está disponible en la web del fabricante en los colores Pearl White (blanco), Midnight Black (negro), Ruby Red (rojo) y Teal Green (verde) por un precio de 149 euros.

Más información | Urbanista

Auricular Urbanista Miami

Auricular Urbanista Miami

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio