Compartir
Publicidad

Una barra de sonido en tres piezas es la última propuesta de Integra

Una barra de sonido en tres piezas es la última propuesta de Integra
0 Comentarios
Publicidad

Las barras de sonido suelen venir en dos tipos de configuraciones: ellas solas o con un subwoofer para ayudar en la reproducción de bajas frecuencias. Raras veces tenemos una propuesta en tres partes como la que nos llega de la mano de Integra con su nueva DLB-5. ¿Por qué tres componentes separados?

La idea es sacar la parte de la electrónica y amplificación fuera de la barra para poder hacerla más estilizada y a la vez ser capaces de tener más conectores y una mayor potencia. En concreto, el amplificador DSX-3 que viene con el kit de la DLB-5 ofrece 50 vatios por canal (4 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1 Channel) hasta un máximo de 5 canales.

La barra de sonido en sí, que es de tipo pasivo, cuenta con 6 altavoces incluyendo un canal central doble, dos frontales y otros dos apuntando al techo para encargarse de los efectos de las pistas Dolby Atmos y DTS:X con las que el equipo es compatible. El subwoofer es autoamplificado y ofrece 50 vatios RMS a su único driver de 6,5 pulgadas capaz de bajar hasta los 30 Hz y cortado en su rango superior a 200 Hz.

Back

El conjunto es compatible con múltiples estándares de audio inalámbrico y formatos multiroom como FireConnect, AirPlay, Wi-Fi, Bluetooth o DTS Play-Fi. Soporta señales de vídeo 4K / 60Hz con HDCP 2.2, HDR10 y espacio de color BT.2020. Además, se puede controlar tanto desde el mando a distancia como utilizando una aplicación para iOS y Android. Por último, señalar que viene con sistema de corrección acústica con tecnología AccuEQ, que si bien no es lo mejor del mercado sí puede ayudarnos a mejorar la respuesta del conjunto en nuestros salones.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido DLB-5 saldrá a la venta este mismo mes, primero en Estados Unidos, a un precio de 1.200 dólares.

Más información | Integra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio