Compartir
Publicidad

Toshiba anuncia tres nuevas barras de sonido para esta primavera

Toshiba anuncia tres nuevas barras de sonido para esta primavera
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba ha anunciado el próximo lanzamiento de tres nuevos modelos de barra de sonido de gama media-baja que estarán disponibles a partir del segundo cuarto de 2014.

En primer lugar lanzará la Mini 3D Sound Bar II, un modelo de reducidas dimensiones (tendrá sólo 29 cm de longitud) pensado para complementar televisores de pequeño tamaño y que vendrá con Bluetooth, NFC, entradas ópticas y HDMI, así como con una potencia de 90 vatios y un subwoofer externo inalámbrico. Su precio será inferior a 180 euros.

En segundo lugar tendremos la SB3950E1, con 90 cm. de largo y un display frontal que indicará el volumen y otras funciones del equipo. Será compatible con DTS y Dolby Digital, tendrá 40 vatios de potencia y no contará con subwoofer externo. ¿Su precio? Pues muy económico, ya que debería salir a la venta por unos 120 euros.

Toshiba soundbar 2014

Finalmente, la SB3950M1, también con 90 cm. de longitud, contará con conexiones Bluetooth y NFC, entradas ópticas, HDMI y de 3,5mm analógicas. Tendrá una potencia de 150 vatios que se complementarán con un subwoofer inalámbrico de 70 vatios. También será capaz de decodificar DTS y Dolby Digital, todo ello por un precio de 216 euros.

Vía | Whathifi
En Xataka Home | Lo básico que debes conocer a la hora de buscar una barra de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio