Publicidad

THX añade perfiles personalizados para juegos a su sistema de procesamiento 3D para auriculares Spatial Audio

THX añade perfiles personalizados para juegos a su sistema de procesamiento 3D para auriculares Spatial Audio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses THX lanzaba Spatial Audio App, trasladando su tecnología de sonido envolvente hasta ahora disponible en los auriculares de Razer a una aplicación para Windows 10 que podíamos usar con cualquier modelo de cualquier marca y que cuando pudimos probarla nos ofreció unos resultados más que interesantes.

Ahora acaban de anunciar la llegada a esta aplicación de nuevas funcionalidades encaminadas a mejorar la respuesta con los juegos gracias a la adición de un conjunto de perfiles específicos con los que explotar las posibilidades sonoras de dichos juegos.

Razer 5 1366

La tecnología estará disponible en los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, Razer Kraken Ultimate, Razer Nari Essential, Razer Nari y Razer Nari Ultimate así como en la aplicación para Windows 10, que lamentablemente sigue siendo de pago con un coste de 24,99 euros si la compramos desde el principio o de 12,99 euros si venimos de un auricular 7.1 del fabricante.

Razer 1366

El software añade dos modos adicionales de funcionamiento: el THX Environmental Mode y el Competitive Mode. El primero trata de acercar una experiencia ambiental más realista con los auriculares mientras que el segundo enfatiza la localización de los enemigos para dar ventaja al usuario durante las partidas.

En un principio habrá 18 juegos con perfil propio en la aplicación, aunque irán llegando más en los próximos meses, incluidos Apex Legends, Counter-Strike Global Offensive, Valorant, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops 4, Call of Duty: Warzone, Destiny 2, Doom Eternal, Final Fantasy XIV, Half Life: Alyx, Metro Exodus, Monster Hunter: World, Red Dead Redemption 2, Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Tom Clancy's The Division 2 y Battlefield 1.

Más información y descarga | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios