Compartir
Publicidad
Technics presenta su nuevo y elegante sistema de sonido HiFi compacto, el  OTTAVA S SC-C50
Altavoces

Technics presenta su nuevo y elegante sistema de sonido HiFi compacto, el OTTAVA S SC-C50

Publicidad
Publicidad

Technics ha aprovechado la feria de audio HIGH END de Munich para presentar su nuevo equipo de sonido compacto de gama alta que llega con alma retro pero actualizado a la última en capacidades y componentes.

Se trata del OTTAVA S SC-C50, un modelo que sin duda no pasará desapercibido en nuestras casas gracias a su peculiar forma curva y acabado en aluminio que se acompaña de un frontal con tejido acústicamente transparente y los mandos de control con panel OLED situados en la parte superior.

Con unas dimensiones de 375 x 220 x 197mm, en su interior esconde un sistema de sonido 3.1 compuesto por un total de 7 altavoces: tres de 6,5 cm para frecuencias medias, tres tweeters para las agudas y un subwoofer de 12 cm alimentados por 20x3 vatios (1 kHz, T.H.D. 1.0 %, 8Ω, 20 kHz LPF) para el trío frontal y otros 40 vatios extra para el subwoofer (100 Hz, T.H.D. 1.0 %, 4Ω, 20 kHz LPF).

Technics Ottava S Sc C50

Cuenta con el software de calibración Space Tune para ajustar el equipo en función del lugar de la sala en el que lo ubiquemos, así como con la tecnología LAPC que mide las características de fase, amplitud y frecuencia del amplificador con altavoces conectados a la unidad y realiza el procesamiento de señal digital para lograr una mejor respuesta al impulso.

Pensado para el streaming y el control por voz

El nuevo SC-C50 es compatible con Google Assistant aunque no lo lleva integrado de serie, por lo que necesitaremos tener un altavoz de Google para poder dar ordenes vocales al OTTAVA.

Technics C50

También soporta la reproducción en streaming desde múltiples servicios online como Spotify, Deezer o Tidal y viene con Chromecast integrado de serie para que podamos enviar contenidos desde diferentes equipos móviles.

Technics Otavva

Cuenta con conectividad Ethernet, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth (AAC, SBC), tiene un puerto óptico digital, otro USB-A pra la reproducción directa de archvios digitales de hasta 24bit/384kHz y una entrada auxiliar jack de 3,5 mm. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio