Compartir
Publicidad

Technics anuncia su regreso al mercado del sonido de alta definición

Technics anuncia su regreso al mercado del sonido de alta definición
1 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias más interesantes de IFA, sobre todo para los más audiofilos, es el regreso de Technics. La popular marca regresa al negocio con dos nuevas gamas de equipos de alta fidelidad, compuestas por altavoces, amplificadores, reproductores de CD y también streamers.

Bajo la supervisión de Michiko Ogawa, ex ingeniero de Technics, el regreso de la marca tiene como fin ayudar a los usuarios a “redescubrir la música” a través del sonido característico y calidad del fabricante. Eso y sus nuevos productos, las series R1 y C700.

technics-c700-set-a-1024x768.jpg

Con décadas de experiencia y conocimiento técnico, la marca regresa tras seis años de silencio. Con la Serie R1 obtendremos un reproductor que incluye amplificador SU-R1, amplificador de potencia SE-R1 y un sistema de altavoces SB-R1. Un conjunto que sin precios aún confirmados será caro (entorno los 40.000 euros). Lógico si tenemos en cuenta que apuestan por la máxima calidad.

La segunda opción, la serie C700, consta de altavoces estéreos SB-C700, amplificador estéreo integrado SU-C700, reproductor en red (streamer) ST-C700 y reproductor de CD SL-C700. Una opción algo más económica, entorno a los 4.000 euros.

Habrá que estar atentos a Technics y ver si no sólo conservan el visto bueno de los usuarios sino el saber hacer con el que lograron forjar la marca años atrás.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio