Creative T4 Wireless, los nuevos altavoces inalámbricos 2.1 de Creative

Creative T4 Wireless, los nuevos altavoces inalámbricos 2.1 de Creative
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative T4 Wireless Signature Series 2.1, ese es el nombre de los nuevos altavoces inalámbricos que acaba de presentar la marca. Pensados para el hogar, los nuevos T4 wireless disponen de tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC) para facilitar su uso con cualquier dispositivo de la casa como móviles, ordenadores, reproductores multimedia o videoconsolas.

Inspirados en los Creative GigaWorks T3, el nuevo sistema de audio de Creative, dispone de satélites fabricados con drivers de aluminio, mientras que los subwoofers ofrecen la tecnología Creative Symmetrically Loaded Acoustic Module (Creative SLAM®), que básicamente es un driver maestro acompañado por dos diafragmas laterales que no están conectados eléctricamente al altavoz principal, sino que responden a las fuerzas acústicas que se producen dentro del conjunto, aumentando los sonidos de baja frecuencia.

Creative T4 Wireless Signature Series 2.1

Optimizados para su uso con móviles y tabletas, podremos elegir conectarnos a ellos mediante Bluetooth, que nos permitirá dos conexiones simultáneas, o por NFC. La tecnología Creative Multipoint nos permitirá un cambio rápido entre fuentes de audio, si tenemos más de un dispositivo conectado.

Además, los Creative T4 Wireless Signature Series también puede usarse como un sistema cableado, permitiéndonos conectarlos directamente a un televisor de alta definición, un sistema de audio, una tarjeta de sonido o una consola, mediante la conexión óptica o sus conexiones RCA y minijack.

Características principales:

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 y NFC

  • Audio de alto rendimiento inalámbrico ? codecs: aptX® y AAC de alta definición

  • Satélites con drivers de aluminio que ofrecen un completo rango medio y agudos claros.

  • Tecnología Creative SLAM ? ofrece unos potentes bajos en el subwoofer.

  • Entrada óptica ? para una conexión digital con un HDTV o dispositivo de audio sin pérdida de resolución.

  • Creative Multipoint ? permite la conexión de los dispositivos Bluetooth estéreo simultáneamente.

  • Control remoto.

  • Audio Control Pod ? dispositivo de volumen que incluye el receptor NFC.

Precio y disponibilidad

Con disponibilidad prevista para este mismo mes, los nuevos altavoces de Creative contarán con un precio de venta al público de 299 euros.

Comentarios cerrados
Inicio