Compartir
Publicidad

Symphonica, un altavoz pasivo de madera para tu móvil con forma de gramófono

Symphonica, un altavoz pasivo de madera para tu móvil con forma de gramófono
0 Comentarios
Publicidad

La calidad de sonido y la potencia que son capaces de proporcionar los altavoces integrados en los móviles no es que sean suficientes para disfrutar de una buena sesión audiófila, más bien sirven para salir del paso cuando no tenemos un equipo de sonido al que conectarlos.

Otra opción pasa por utilizar sistemas de amplificación pasivos que básicamente recogen el sonido emitido por el altavoz del móvil y lo amplifican en mayor o menor medida sin usar electricidad sino más bien la resonancia natural al pasar la onda sonora por un recinto especialmente calculado.

Este es el caso de Symphonica, un amplificador pasivo con la forma de un gramófono antiguo que según sus creadores puede incrementar la potencia sonora en unos 6 dB gracias a la forma del conducto de resonancia. El teléfono se sitúa en una ranura en el lateral y soporta modelos iPhone, Samsung y en general todos los que tengan los altavoces en su parte inferior.

Puede recargar los móviles gracias a los conectores de su base y además se ofrece un mando a distancia Bluetooth hecho de madera con el que controlar la reproducción de las pistas de sonido.

Precio y disponibilidad

Symphonica está buscando financiación en Kickstarter y esperan que salga a la venta a partir de julio por un precio de 85 dólares para la versión en madera natural y de 115 dólares la de madera oscurecida.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio