Compartir
Publicidad

SVS Prime 5.1, un kit de home cinema con pequeños satélites y un gran subwoofer

SVS Prime 5.1, un kit de home cinema con pequeños satélites y un gran subwoofer
0 Comentarios
Publicidad

SVS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de altavoces pensados para que montemos un home cinema de calidad por debajo de la cifra psicológica de los 1.000 dólares, algo que es de agradecer por los seguidores de la marca, sobre todo teniendo en cuenta los precios de los componentes por separado.

Con el nombre de Prime 5.1, SVS nos ofrece un kit con 5 altavoces satélite en formato compacto de 21x12x15 cm. que tienen una respuesta en frecuencia de entre 69 Hz y 25 KHz (+/-3dB), por lo que necesitan obligatoriamente de un subwoofer para los graves que también viene en el conjunto.

En concreto, el modelo es el SB-1000, un dispositivo de 12 pulgadas que cuenta con un amplificador de 300 vatios RMS con picos de 720 vatios y que será más que suficiente para hacer vibrar cualquier salón medio.

Svs Prime 51 Subwoofer

Precio y disponibilidad

Los SVS Prime 5.1 ya están a la venta en los distribuidores físicos y online autorizados, así como desde la web de la marca, con dos acabados diferentes. El más barato en madera negra por 999,99 dólares, y el más caro en negro lacado piano por 1.199,99 dólares.

Más información | SVS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio