SVS presenta la gama de subwoofers SB-1000 Pro, dos modelos con woofer de 12 pulgadas y 325 vatios para darle vida a tu home cinema

SVS presenta la gama de subwoofers SB-1000 Pro, dos modelos con woofer de 12 pulgadas y 325 vatios para darle vida a tu home cinema
Sin comentarios

Contar con un buen subwoofer es fundamental si queremos tener un sonido convincente en nuestro cine en casa. Y no siempre es necesario gastarse una fortuna, basta con un equipo de gama media solvente con el que complementar a los altavoces principales.

Este es el caso de SVS con la nueva gama SB-1000 Pro, compuesta por los modelos SB-1000 Pro y PB-1000 Pro, de idénticos componentes internos pero de caja acústica con configuraciones y diseño diferentes.

Ambos incorporan un woofer de 12 pulgadas con una etapa de amplificación Sledge STA-325D de Clase D capaz de entregar 325 vatios RMS y picos de 820 vatios gestionados por un DSP a 50 MHz que se encarga de la ecualización y ajuste de la respuesta en frecuencia.

Esta respuesta es la principal diferencia entre los modelos, dado que el SB es de caja acústica sellada mientras que el PB cuenta con salida frontal bass-reflex doble. Así, el primero ofrece un rango útil de entre 20Hz y 270Hz +/-3 dB mientras que el segundo trabaja en el rango de 17Hz a 260Hz +/-3dB, cifras muy similares entre sí, a diferencia de lo que suele ser habitual cuando tenemos dos cajas tan diferentes. Esto nos da a entender que la respuesta natural de las cajas ha sido tratada a fondo posteriormente por el procesador digital.

Svs Subwoofer

SVS ha optado por incorporar en estos modelos el control desde aplicación móvil para iOS y Android que nos permite ajustar la polaridad, la ecualización paramétrica, ganancia de la sala, frecuencia de corte, control de volumen e incluso seleccionar varios modos preestablecidos en función de si estamos escuchando música, cine o juegos.

Precio y disponibilidad

Los subwoofers SVS SB-1000 Pro y PB-1000 Pro ya están a la venta en tiendas especializadas por unos precios que rondan los 600 y 700 euros respectivamente.

Más información | SVS SB-1000 Pro | SVS PB-1000 Pro

Temas
Inicio