Compartir
Publicidad

Subwoofer Goliath XD, la nueva bestia sonora de Legacy Audio

Subwoofer Goliath XD, la nueva bestia sonora de Legacy Audio
0 Comentarios
Publicidad

En el mercado doméstico de subwoofers pocos son los modelos que se acercan al tamaño y potencia de los equipos que realmente se instalan en salas de cine comerciales.

Aunque para la mayoría de usuarios contar con uno o varios altavoces de graves de 10 o 12 pulgadas ya es más que suficiente, siempre está quien puede permitirse adquirir y ubicar en su salón un modelo como el Goliath XD que hoy os presentamos para obtener unos graves contundentes a prácticamente cualquier volumen.

El Goliath es un equipo pensado para salas de gama alta y para usuarios que desean grandes niveles de presión acústica sin distorsión. En concreto, estamos hablando de más de 130 dB de presión máxima, una auténtica barbaridad que bordea el límite del daño físico a nuestros tímpanos, aunque claro no tenemos por qué ponerlo a ese volumen.

Goliath_XD

Para alcanzar dichos niveles cuenta con dos drivers activos de 15 pulgadas y otros dos radiadores pasivos que le ayudan a obtener una respuesta en frecuencia de entre 12 y 150 Hz.

En cuanto a la potencia, incorpora dos etapas de amplificación, una para cada driver, de 500 vatios cada una, con un procesador digital de sonido de 24 bits que incluye un sistema de filtrado paso bajo con pendiente seleccionable entre 6 y 48 dB por octava y un ecualizador paramétrico para ajustar el nivel sonoro en función de la respuesta acústica de la sala.

Sin duda tiene una pinta estupenda, aunque queda lejos del alcance de la mayoría de bolsillos, ya que saldrá a la venta en Estados Unidos por cerca de 10.000 dólares.

Más información | Legacy Audio En Xataka Smart Home | Proyecto Sub-Delta. Cómo construir el subwoofer de tu home cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio