Compartir
Publicidad

SubPac quiere ayudarnos a sentir la música en el cuerpo

SubPac quiere ayudarnos a sentir la música en el cuerpo
0 Comentarios
Publicidad

Navegando por la Red me encuentro con un interesante proyecto que busca financiación en Kickstarter. Se trata de SubPac, un dispositivo que quiere mejorar las sensaciones de los usuarios al escuchar su música favorita, ver películas o jugar a videojuegos.

Se trata de una especie de almohadilla que recuerda a las de dar masajes que tan de moda se pusieron hace unos años. Sin embargo, a diferencia de éstas, funciona a partir de las señales musicales comprendidas entre 5 Hz y 130 Hz.

Es decir, es como una especie de subwoofer en el que la información de baja frecuencia en vez de escucharse se utiliza para hacer vibrar el cojín y transmitir al cuerpo del usuario dichas vibraciones.

Sus dimensiones son de 47 x 30.5 x 4.4 cm, pesa aproximadamente 1,7 kilos, funciona con un adaptador de corriente contínua de 15 voltios y viene con un controlador con el que se puede variar la intensidad del movimiento y otros parámetros de funcionamiento.

De momento están buscando financiación para terminar de darle forma a un proyecto que esperan salga a la venta por unos 350 dólares.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio