Compartir
Publicidad

SteelSeries presenta nueva gama de auriculares con orientación HiFi para los más jugones de la casa

SteelSeries presenta nueva gama de auriculares con orientación HiFi para los más jugones de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SteelSeries ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de auriculares para jugadores que apuestan por mejorar la calidad del sonido acercándose a la alta fidelidad y añadiendo algunas nuevas funcionalidades interesantes.

Se trata de la línea Arctis Pro, que incluirá tres modelos diferentes, la básica Arctis Pro, la Arctis Pro + GameDAC y la Arctis Pro Wireless. Veamos qué ofrecen.

Básicamente se trata del mismo modelo de auricular con drivers de 40 mm e impedancia de 32 ohm que llegan con una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 40 KHz con una presión acústica de 121 dB, que se acompaña de diferentes periféricos o complementos.

SteelSeries

Así, por ejemplo, la versión con el GameDAC incluye un sistema de sonido de alta fidelidad con un DAC ESS Sabre de 96 KHz y 24 bits capaz de extraer el mejor sonido posible de las videoconsolas y PC actuales a través de una salida de audio digital gracias a un puerto USB.

Es compatible con la tecnología de simulación en 3D DTS Headphone:X 2.0 y mejoras de la espacialidad y sensación de inmersión gracias a distintos modos preconfigurados. Cuenta con una pantalla OLED y un software de control para ajustar la ecualización, la iluminación del auricular, el volumen de cada canal, etc.

Gamedac Rear002 Png 1850x800 Q100 Crop Scale Optimize Subsampling

La versión Pro Wireless es básicamente el mismo auricular que en esta ocasión incluye un transmisor USB inalámbrico funcionando en la banda de 2,4 GHz y con soporte para enlaces Bluetooth simultáneos (podemos estar jugando con el auricular conectado a la consola de forma inalámbrica y además escuchar música desde el móvil por Bluetooth). Además, incorpora también un sistema de batería dual intercambiable cada una con 10 horas de autonomía y un radio de cobertura de unos 14 metros.

El transmisor viene con pantalla OLED desde la que controlar el funcionamiento básico y si queremos podemos instalar además software adicional en un PC para acceder a parámetros avanzados de configuración.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Arctis Pro + GameDAC y Arctis Pro Wireless ya están a la venta desde este mismo mes por unos precios recomendados de 279,99 y 349,99 euros respectivamente.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio