Publicidad

Steelseries 9H, auriculares con tarjeta de sonido para los más jugones

Steelseries 9H, auriculares con tarjeta de sonido para los más jugones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Steelseries ha presentado un nuevo modelo de auricular dedicado a los entusiastas de los videjuegos, el Steelseries 9H. Se trata de un dispositivo de tipo circumaural con unas grandes copas recubiertas con una gruesa capa de material aislante que por una parte evitan que nos llegue ruido del exterior pero que además, según aseguran los responsables de la marca, facilitan el uso continuado del auricular durante largas sesiones de juego.

Montan drivers cubiertos de una fina capa de Mylar para reducir la distorsión, tienen un micrófono integrado retráctil para que no nos moleste cuando no lo necesitemos y viene con un cable con los controles básicos de uso que puede sustituirse de forma rápida.

Además, el 9H trae una mini tarjeta de sonido integrada en un pequeño dispositivo USB que puede conectarse al ordenador y que realizará una serie de funciones extra, como por ejemplo la cancelación activa del ruido usando el micrófono del auricular, la ecualización del sonido, la simulación de ambientes sonoros y la reproducción virtual de canales extra de audio (hasta 7.1) gracias al soporte para las tecnologías Dolby Digital, Dolby Headphone y Dolby Prologix IIx.

SteelSeries 9h

En cuanto a las características técnicas, tiene una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 28KHz, una impedancia de 32 Ohm, con lo que no nos dará muchos problemas por falta de potencia, y una sensibilidad de 110 dB.

Ya se puede reservar en la tienda online de Steelseries por un precio de 159,99 dólares.

Más información | Steelseries En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir