Compartir
Publicidad

SpeakerCraft nos trae altavoces Dolby Atmos que se ocultan tras las paredes

SpeakerCraft nos trae altavoces Dolby Atmos que se ocultan tras las paredes
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales inconvenientes para instalar en casa un sistema de sonido multicanal con muchos altavoces es precisamente que no solemos tener demasiado espacio disponible para ubicar correctamente los bafles en todas las posiciones requeridas.

Una opción es recurrir a drivers de pequeño tamaño y tirar de subwoofer para las bajas o media-bajas frecuencias, aunque por lo general es mejor disponer de equipos de tamaño medio que puedan bajar sin problemas hasta 40-80 Hz.

En el caso de querer montar un sistema Dolby Atmos la cosa se complica aún más, ya que es necesario instalar altavoces adicionales en el techo o en la parte frontal apuntando hacia arriba con un ángulo determinado.

Para ayudarnos a resolver estos inconvenientes la marca SpeakerCraft ha presentado hace unos días en la feria CEDIA 2015 su nueva serie Atmos de altavoces empotrables que permite disfrutar de los canales extra sin ocupar espacio en la sala (hay que tener hueco para instalarlos, claro).

Dolby Speakerimage

Se trata de un sistema modular en el que los drivers para graves y los tweeters centrales están colocados con una cierta inclinación y que podemos usar por sí solos o como complemento de otros altavoces que ya tengamos instalados. Por el momento no se han desvelado precios ni fechas de lanzamiento, pero seguro que no son baratos, ya que este tipo de equipos suelen considerarse de gama alta.

Vía | Audioholics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio