Compartir
Publicidad

Spaced360, el altavoz inalámbrico que pretende llevar audio en todas direcciones

Spaced360, el altavoz inalámbrico que pretende llevar audio en todas direcciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en el mercado hay una muy buena cantidad de altavoces inalámbricos siempre un grupo selecto de ellos quiere incorporar alguna característica única para diferenciarse del resto, un claro ejemplo de ello es el recién anunciado Spaced360, un dispositivo que pretende llevarnos música a todos los rincones desde el centro de nuestro salón.

Para los que no entendieron la característica que quisimos dejar en claro atrás explicaremos: el altavoz incorpora un muy interesante diseño triangular por medio del cual permite emitir el audio en todas direcciones posibles, de hecho de esa característica han tomado el número 360 que están incluyendo en su nombre, así que está pensado para colocarse directamente en el centro de un salón y llevar el audio en todas direcciones posibles.

spaced360

La tecnología airSOUND, que es así como llamaron a esa emisión de audio en 360 grados, funciona gracias a la colocación estratégica de seis altavoces en el cuerpo triangular del dispositivo, tres de ellos se encargarán de la frecuencias altas y los otros tres para las bajas, estos estarán potenciados por amplificadores clase D y nos permitirán una potencia de 20W por canal. Si hablamos de su respuesta en frecuencia se mantendrá de los 75Hz a los 18kHz.

Para la comunicación con los dispositivos dispone de conectividad Bluetooth 2.1 (aunque también podemos tirar de un cable con jack de 3.5 milímetros como vía alámbrica) y para su emparejamiento utilizará un chip NFC. La batería promete cargarse completamente en dos horas y tener una autonomía de hasta 14 horas en uso continuo. Sus dimensiones exactas son 22 x 18 x 8.8 centímetros y su peso es de tan solo 1.1 kilogramos.

Spaced360

Precio y disponibilidad

Este nuevo Spaced360 por ahora solo verá la luz en el mercado británico y lo hará a un precio --al cambio-- de 300 euros aproximadamente, no se ha dicho nada sobre si algún día saldrá de esas tierras pero estaremos atentos a cualquier información adicional.

Más Información | Spaced360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio