Compartir
Publicidad

Sound BlasterAxx AXX200, el todo en uno de los sistemas de audio

Sound BlasterAxx AXX200, el todo en uno de los sistemas de audio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se que algunos de mis compañeros no estará de acuerdo conmigo pero personalmente los sistemas de audio portátil me interesan cada vez más. La movilidad es parte importante de nuestro día a día y estos dispositivos llegan a solucionar bien el problema de contar con un audio de calidad, al menos mejor que lo que ofrecen los altavoces de portátiles, etc.

Creative presentó hace unos días Sound BlasterAxx AXX200, un dispositivo inalámbrico que incluye opciones que otro sistema de audio o incluso tarjeta de sonido no ofrecen. Porque podríamos definirlo como un todo en uno: altavoz y tarjeta de sonido.

Sound BlasterAxx AXX200

Como hemos dicho, Sound BlasterAxx AXX200 es un sistema todo en uno. Por un lado está su función de altavoz. Con dos altavoces colocados en posición vertical que prometen una calidad de sonido alta, claro que todos sabemos las limitaciones que tienen por lo que no esperamos milagros pero sí un sonido decente.

Gracias a sus opciones de conectividad, no sólo podremos reproducir el audio de un dispositivo conectado vía cable, también a través de Bluetooth (podremos emparejar dispositivos gracias a NFC) así como dispositivos conectados a su puerto USB e incluso mediante su lector de tarjetas microSD.

A eso que podríamos considerar lo básico se unen cuatro micrófonos cuya finalidad no es otra que permitir grabaciones, ofreciendo la capacidad de capturar sonido en 360 grados si así lo queremos o definiendo sólo un área para evitar ruido ambiente. Todo con la tecnología CrystalVoice Focus de creative que, igualmente, promete un sonido limpio.

La conjunción de altavoz y micrófono también permite su uso a modo de megáfono, amplificando nuestra voz. Algo interesante para usos educativos o de formación aunque no tanto para el hogar. Aunque Creative también "vende" la opción como una posibilidad de crear nuestro karaoke.

Por último, y muy interesante, Sound BlasterAxx AXX200 dispone de una tarjeta de sonido integrada. Conectando a nuestro ordenador, PC o MAC, podremos hacer uso de él como si de una tarjeta de sonido interna se tratase. De ese modo podríamos conectar unos altavoces y líneas auxiliares o micrófonos a él. Vale que puede parecer ridículo pero gracias a SBX ProStudio, Crystal Voice y Crystal Voice Focus podríamos obtener una mejor calidad.

Y como todo dispositivo portátil que se precie incluye una batería de 5200 mAh que nos ofrece hasta 15 horas de autonomía así como la opción de recargar nuestro smartphone si lo necesitamos.

Precio y disponibilidad

Creative
Sound BlasterAxx AXX200 ya está disponible a un precio de 199 euros. Si os parece excesivo, también disponen de otros altavoces a un precio inferior aunque no tan completos pero funcionales si lo que queremos es sólo escuchar nuestra música.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio