Compartir
Publicidad

Sound Blaster Roar, altavoz portátil inalámbrico que también es tarjeta de sonido

Sound Blaster Roar, altavoz portátil inalámbrico que también es tarjeta de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha anunciado el próximo lanzamiento de Sound Blaster Roar, un altavoz portátil que quiere integrar lo mejor de los altavoces inalámbricos en una pequeña caja de 57 x 202 x 115 mm y con un peso de 1,1 Kg.

Roar cuenta en su interior con 5 altavoces, tres de 3 pulgadas para los medios y graves y dos de 1,5 pulgadas para los agudos, apuntando todos ellos en tres direcciones espaciales diferentes, para dar la sensación de una mayor amplitud sonora.

En su exterior nos encontramos con una ranura microSD, desde la que se pueden reproducir contenidos en formato MP3/WMA/WAV, también con un puerto USB y una entrada de audio auxiliar.

Sound Blaster Roar

Es compatible con transmisiones inalámbricas Bluetooth 3.0, con NFC, tiene una batería de 6.000 mAh que le dotan de una autonomía de unas 8 horas y podemos conectarle un ordenador por USB y Roar hará las veces de tarjeta de sonido externa.

Además, cuenta con otra serie de funcionalidades extra, como por ejemplo la posibilidad de convertirse en grabadora de voz pulsando un solo botón, la de usarse como altavoz para recibir llamadas telefónicas, la de despertador musical y tiene un modo sirena para atraer la atención rápidamente

Sound Blaster Roar

Sound Blaster Roar: Precio y disponibilidad

Según la propia marca, Roar estará disponible "próximamente" en todo el mundo a un precio de 199 dólares.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio