Compartir
Publicidad

Sony SS-AC3 y SS-AC5, los nuevos altavoces de la marca para este otoño

Sony SS-AC3 y SS-AC5, los nuevos altavoces de la marca para este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony va a lanzar al mercado este otoño dos nuevos modelos de altavoces pasivos enfocados a usuarios de gama media-alta que buscan renovar sus equipos HiFi o de cine en casa. Se trata de los SS-AC3 y SS-AC5, dos conjuntos pertenecientes a la misma gama y con especificaciones similares.

Empezando por el SS-AC3, tenemos unos altavoces en formato torre de 197 x 960 x 295 mm construidos con madera de densidad media de 3 cm de grosor, lo que debería darle una robustez y consistencia suficiente como para reducir al mínimo las vibraciones no deseadas.

Se presenta en configuración de 3 vías bass reflex con salida de aire trasera y utiliza un driver para frecuencias medias más dos de 13 cm para las graves que le permiten obtener una repsuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 40 kHz.

En cuanto al tweeter, está formado por un sistema triple que aúna un driver de 25 mm principal más dos auxiliares de 19 mm que según la marca ayudan a extender el punto dulce de escucha.

sony_i-array-system_-tweeter.jpg

SS-AC5, con formato de monitor compacto

El otro modelo es el SS-AC5, un altavoz en formato de estantería de 186 x 350 x 295 mm que utiliza los mismos drivers que su hermano (tanto en el sistema de tweeter de tres elementos como en el woofer) mayor aunque en configuración de dos vías (es decir, tweeter más altavoz de graves de 13 cm).

sony-ac5.png

Ambos modelos saldrán a la venta este otoño a unos precios que aún debemos confirmar, pero que rondarán los 1.200 euros para el SS-AC3 y unos 700 euros para el SS-AC5.

Más información | Sony AC3 | Sony AC5
En Xataka Smart Home | Breve historia de cómo un ingeniero atípico diseñó uno de los mejores productos de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio