Publicidad

Sony renueva su línea de auriculares EXTRA BASS con el modelo inalámbrico WH-XB700

Sony renueva su línea de auriculares EXTRA BASS con el modelo inalámbrico WH-XB700
Sin comentarios

Publicidad

Sony ha anunciado la ampliación de su línea de auriculares EXTRA BASS con un nuevo modelo que llega para completar la gama ofreciendo sonido inalámbrico en un diseño de tipo supraural con diadema de plegado plano giratorio.

Se trata del modelo WH-XB700 y ofrece pabellones acolchados para facilitar su uso prolongado y mejorar el aislamiento acústico, así como una batería de alta duración con autonomía de hasta 30 horas de escucha continuada con función de carga rápida que proporciona hora y media de reproducción tras diez minutos de carga.

Las capacidades Bluetooth (funciona con los codecs SBC, AAC y aptX) han sido complementadas con un sistema de emparejamiento rápido basado en NFC. Tiene drivers de cúpula de 30 mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, aunque al pertenecer a la gama EXTRA BASS probablemente se haya puesto especial énfasis en resaltar las bajas frecuencias sobre el resto.

Auriculares Sony

Gracias al micrófono incorporado ofrece la posibilidad de hacer llamadas de voz controladas mediante comandos vocales a través del Asistente de Google y Alexa de Amazon. Además, si queremos podemos usarlos también mediante el típico cable analógico jack de 3,5 mm, incluyendo uno de 1,2 metros en la caja. En este caso contaremos con una impedancia de 37 ohm y una sensibilidad de 103 dB/mW.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Sony WH-XB700 estarán disponibles a partir de este mismo mes en azul y negro por un precio recomendado de 150 euros.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir