Compartir
Publicidad

Sony presenta su nueva barra de sonido de gama alta con soporte para audio HD

Sony presenta su nueva barra de sonido de gama alta con soporte para audio HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado en la IFA 2014 un interesante nuevo modelo de barra de sonido de gama alta enfocado a usuarios exigentes que utilizarán el dispositivo preferentemente para ver cine.

Bajo el nombre de HT-ST5 nos encontramos con un equipo de audio diseñado junto con los ingenieros de Sony Pictures, que han ayudado a darle un enfoque más "cinematográfico" al sonido.

El nuevo modelo consta del ya tradicional formato barra más subwoofer inalámbrico externo, ofreciendo sonido 7.1 con cierta capacidad de envolver al usuario (habrá que probarla antes de ver cómo se comporta en este aspecto) y que soporta la decodificación de pistas en Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, algo que pocos modelos del mercado hacen.

Para ello cuenta con tres entradas HDMI 2.0, con una salida compatible con Audio Channel Return (ARC) y con varias entradas analógicas para audio en estéreo.

En cuanto a los altavoces, cuenta con 7 drivers de 2,4 pulgadas para frecuencias medias (más dos tweeters para agudos), cada uno de ellos con una potencia de 40 vatios. El subwoofer, por su parte, monta un driver de 7 pulgadas y tiene un amplificador de 100 vatios, lo que hace que el conjunto ofrezca una potencia máxima de 380 vatios.

Además, también soporta el streaming desde dispositivos móviles a través de Bluetooth usando los codecs aptX y AAC y el control tanto desde el mando a distancia como desde la aplicación SongPal para Android y iOS.

ht-st5_b_component_breakdown-600x360.jpg

Precio y disponibilidad

El nuevo conjunto Sony HT-ST5 saldrá a la venta a finales de este mes de septiembre a un precio que rondará los 999,99 dólares.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio