Publicidad

Sony presenta al SRS-XB402M, su nuevo altavoz portátil resistente a inmersiones

Sony presenta al SRS-XB402M, su nuevo altavoz portátil resistente a inmersiones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento del SRS-XB402M, un nuevo altavoz portátil perteneciente a la gama EXTRA BASS de la marca que llega pensando en usuarios que buscan un modelo para sacar al jardín, la terraza, usar en el cuarto de baño, la cocina, junto a la piscina y en cualquier situación con humedad que estropearía un altavoz convencional.

Gracias a su certificación IPX73, soporta inmersiones en agua hasta un metro, podemos lavarlo, es resistente al óxido, al polvo e incluso al agua salada.

Sony Altavoz

Su diseño con formas redondeadas y unas dimensiones de 143 x 195 x 125 mm ha sido realizado en torno a unas rejillas de nueva hornada con orificios más grandes de lo habitual que según la marca permiten una mejor dispersión del sonido. En su interior nos encontramos drivers de 53 mm colocados en ángulo acompañados de un radiador pasivo para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Según las especificaciones es capaz de reproducir sonido entre los 20 Hz y 20 KHz, aunque dadas las reducidas dimensiones del equipo supongo que el nivel de distorsión será elevado en el rango más bajo de la gama (por debajo de 40-50 Hz), aunque por supuesto no podemos afirmarlo con rotundidad sin haberlo probado primero.

Srs Xb402m B Grill

Cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi para poder enviarle contenidos desde terminales móviles, una batería con autonomía para 12 horas de escucha y una serie de LEDs colocado sobre el cuerpo del altavoz que emiten luces multicolor y un flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo de la música. También tiene Alexa integrado y compatibilidad con Spotify Connect.

Sony Altavoz

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz SRS-XB402M tendrá un precio de unos 269 euros y estará disponible en julio de 2019

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir