Publicidad

Sony ha presentado dos videocámaras y un altavoz portátil resistentes al agua

Sony ha presentado dos videocámaras y un altavoz portátil resistentes al agua
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el verano, y con él a todos se nos suelen despertar las ganas de pasar más horas fuera de casa para aprovechar el buen tiempo. Los fabricantes de electrónica de consumo son totalmente conscientes de este «ritual», por lo que muchos de ellos aprovechan esta temporada para lanzar productos todoterreno diseñados para ser utilizados, incluso, en la piscina o la playa. Este es el caso de las tres propuestas que Sony ha dado a conocer recientemente.

La primera de ellas es la Action Cam HDR-AS100V, una videocámara para deportes de aventura dotada de un cuerpo resistente a las salpicaduras que es posible sumergir a un máximo de 60 metros de profundidad si utilizamos su carcasa acuática. Tiene un sensor CMOS Exmor R de 13,5 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular Zeiss Tessar y conectividad WiFi y NFC. También cuenta con estabilización de imagen SteadyShot eléctrica y graba vídeo 1080/60p. Está disponible a partir de 299 euros.

sony1.jpg

Por otra parte, la Handycam HDR-GW66VE es una videocámara resistente al polvo, la congelación, la suciedad y las caídas accidentales sumergible hasta 10 metros de profundidad. Incorpora un sensor CMOS Exmor R de 20,1 megapíxeles, un objetivo G con zoom óptico 10x y una pantalla LCD inclinable de 2,7 pulgadas. Graba vídeo de hasta 1080/50p y tiene un precio de 480 euros. Como veis, tiene buena pinta.

sony2.jpg

El último producto del que vamos a hablar es el altavoz portátil inalámbrico SRS-BTS50, que, como las dos videocámaras, también está diseñado para soportar las salpicaduras. Incorpora un amplificador de 5 vatios, tiene dos canales, una autonomía de 10 horas y conectividad Bluetooth y NFC. Cuesta 99 euros, y me parece, sobre el papel, una opción atractiva para compartir nuestra música con otras personas en entornos como la montaña o la playa, entre otras opciones.

sony3.jpg

Más información | Action Cam HDR-AS100V | Handycam HDR-GW66VE | SRS-BTS50
En Xataka Smart Home | Sony Walkman NWZ-ZX1, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir