Compartir
Publicidad

Sony anuncia tres nuevas barras de sonido para esta primavera

Sony anuncia tres  nuevas barras de sonido para esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado su nueva gama de barras de sonido de gama media para esta primavera, que comprende dos nuevos modelos en el formato clásico de barra más subwoofer externo (HT-CT780 y HT-CT380) y otra de tipo base sonora, la HT-XT100.

Empezando por la HT-CT780, se trata de un dispositivo en configuración 2.1 con una potencia total de 300 vatios y diseñado para poner bajo televisores de más de 46 pulgadas. Incorpora la tecnología S-Force Pro Front Surround para generar efectos de sonido envolvente y viene con tres conexiones HDMI con soporte 4K y HDCP 2.2.

También es compatible con transmisión inalámbrica de música vía Bluetooth, con NFC y con control de la reproducción desde terminales móviles a través de la aplicación SongPal.

Qdajqygnjside74iy4al HT-CT381

El segundo modelo, el HT-CT380, es muy similar al anterior, aunque está pensado para televisores de menor tamaño (menos de 46 pulgadas) También tiene 300 vatios de potencia, la tecnología S-Force Pro Front surround, Bluetooth, NFC y está disponible tanto en negro como en color plateado (HT-CT381).

Mqr75kawfvfnrroym3ou HT-XT100

Por último tenemos la base sonora Sony HT-XT100, pensada para que coloquemos nuestra tele plana sobre ella, nos ofrece 80 vatios en una configuración 2.1 con el subwoofer integrado en la propia base. Cuenta con varios modos de procesamiento de la señal de sonido pensados para realzar los diálogos y es compatible con Bluetooth, NFC y reproducción desde puertos USB.

Los tres modelos estarán disponibles en los distribuidores tradicionales de la marca a unos precios aún por confirmar, pero que según WhatHifi estarán entre las 180 y 330 libras.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio