Compartir
Publicidad

Sony anuncia nuevos altavoces portátiles inalámbricos

Sony anuncia nuevos altavoces portátiles inalámbricos
1 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de equipos de audio compactos inalámbricos con altavoces integrados. Se trata del SRS-X5, el SRS-X7 y el SRS-X9.

Los dos primeros equipos (SRS-X5 y SRS-X7) están pensados para llevar nuestra música siempre con nosotros, soportan Bluetooth 2.1, Wi-Fi y NFC (sólo el SRS-X7), formatos de audio de 16 bit y vienen con una batería que les dota de una autonomía de entre 6 y 8 horas.

Pero sin duda el buque insignia es el SRS-X9, compatible con Bluetooth 3.0, WiFi 802.11b/g, NFC y con la tecnología ClearAudio+ que promete mejorar la definición del sonido y sobre todo si lo alimentamos con archivos de alta resolución, ya que es compatible con audio de 24-bit/192 kHz insertado en formatos FLAC, WAV, MP3 y AAC que le ofreceremos por USB, cable Ethernet o vía inalámbrica.

Cuenta con dos supertweeters alimentados por 2 vatios, con otros dos tweeters de 25 vatios, un par de altavoces de medios de dos pulgadas alimentados por 25 vatios y otros dos subwoofers de 3,75 pulgadas, con una potencia total de 154 vatios.

Sony SRS-X6

Precio y disponibilidad

Los tres modelos ya están disponibles en la tienda online de Sony por un precio de 199 dólares para el SRS-X5, de 299,99 para el SRS-X7 y de unos excesivos 699,99 para el SRS-X9.

Más información | Sony SRS-X5 | Sony SRS-X7 | Sony SRS-X9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio