Publicidad

Sonus Faber Extrema, cajas de lujo para celebrar el aniversario de la marca

Sonus Faber Extrema, cajas de lujo para celebrar el aniversario de la marca
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de altavoces de gama alta, una de las marcas que nos viene rápidamente a la mente es Sonus Faber, la firma italiana que ahora está de 30 aniversario y que para celebrarlo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo exclusivo.

Con el nombre de Extrema nos encontramos un altavoz de dos vías en formato monitor y configuración de radiador pasivo que viene montado sobre una caja acústica fabricada a mano con madera de alta calidad, chasis de fibra de carbono y componentes metálicos exclusivos.

Por ejemplo, el tweeter se ha construido con una cúpula de berilio y piel de diamante que según la marca ayuda a eliminar resonancias y ofrece un sonido cristalino.

El woofer principal frontal de 18 cm se complementa con un peculiar radiador pasivo situado en la parte trasera de la caja que es ajustable para ayudarnos a ubicar mejor los graves en nuestra sala.

Sonus Faber Extrema

El problema de estas cajas es la excesiva exclusividad y el elevado precio de las mismas. Sonus Faber ha señalado que sólo fabricarán entre dos y tres parejas al mes (no más de 30 en total) por un módico precio de 30.000 euros, así que si estáis pensando en montaros un equipo 7.1 con estos altavoces lo tendréis un pelín difícil.

Sonus Faber Extrema

Más información | Sonus Faber En Xataka Smart Home | Escuchamos las novísimas Olympica I de Sonus Faber en Clave Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir