Publicidad

Sonos apuesta por la suscripción para conseguir que sus altavoces lleguen a la mayor cantidad posible de hogares

Sonos apuesta por la suscripción para conseguir que sus altavoces lleguen a la mayor cantidad posible de hogares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A todos nos gusta estar a la última con los nuevos productos que salen al mercado. El problema es que económicamente es una opción inviable para la mayor parte de las economías y además, en muchas ocasiones, resulta poco práctica.

En determinados sectores existe la posibilidad del renting, lo que viene ser el alquiler. Bajo una serie de condiciones vamos pagando poco a poco un producto y de esta forma nos ahorramos un fuerte desembolso inicial, algo que poco a poco ha llegado al panorama tecnológico con marcas como ahora Sonos, que buscan hacer más accesibles sus productos por medio de un nuevo plan de suscripción llamado Sonos Flex..

Sonos bajo suscripción

Sonos

Es la idea de Sonos al lanzar un plan, por ahora limitado en fase de pruebas a 500 hogares en los Países Bajos. Un sistema que permite que podamos hacernos con uno de los equipos del fabricante pagando una cuota al mes y evitando de esta forma un desembolso del total de la cuantía del producto.

Sonos es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del audio, prestigio fruto de su buen hacer con un acabado y un sonido de muy alta calidad, valores que hacen que sus productos no estén al alcance de todos los bolsillos. Este plan, que si tiene éxito, podría expandirse a otros mercados, busca facilitar que los usuarios pueden hacerse con un producto Sonos.

El plan, que recibe el nombre de Sonos Flex, se inicia con una cuota mínima de 15 euros, que se incrementan en función del altavoz escogido. Así quedan los tres programas disponibles:

  • Por 15 euros al mes podemos tener dos altavoces inteligentes Sonos One que se pueden combinar o usar por separado en diferentes habitaciones. El precio en Sonos es de 458.
  • Por 25 euros al mes tenemos acceso a una barra de sonido Sonos Beam y dos altavoces Sonos One para audio de TV. Cuestan 907 euros si se compra en Sonos.
  • Por 50 euros al mes podemos tener una Sonos Playbar con subwoofer y 2 altavoces Sonos One para una configuración de cine en casa. El precio en Sonos es de 2.02 6 euros.

Cómo curiosidad, el plan ofrece la posibilidad de estar siempre actualizados, pues estos modelos serán reemplazados por los nuevos que vayan llegando al mercado. El envío es gratuito y si además, se reside en Amsterdam, existe la opción de instalación profesional sin coste adicional.

Sonos

Y si pensamos en la letra pequeña, la página web lo deja claro: "se puede cambiar o cancelar la suscripción en cualquier momento. No se hacen preguntas". De esta forma, puede ser una idea interesante, pero siempre si no es por un plazo de tiempo prolongado.

Y es que a diferencia de otras propuestas, como es el caso de Xbox All Access, en este caso Sonos no ofrece la opción de quedarnos con el equipo pasado un tiempo (o al menos no aparece reflejada en la web) o unas cuotas cumplidas, por lo que si es para un tiempo prolongado quizás sale más a cuenta comprarlo de la forma tradicional.

Más información | Sonos
Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir