Publicidad

Sonos actualiza su altavoz portátil Move con un nuevo acabado blanco y mayor duración de la batería

Sonos actualiza su altavoz portátil Move con un nuevo acabado blanco y mayor duración de la batería
Sin comentarios

El año pasado Sonos ponía a la venta el altavoz portátil inalámbrico Move, un nuevo integrante de su ecosistema de sonido multiroom con toques de "inteligencia" (es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant) y una apuesta clara por mantener la buena calidad de sonido a pesar de tener un tamaño relativamente compacto, como pudimos comprobar cuando lo probamos a fondo.

Ahora el fabricante ha anunciado la actualización de este modelo con dos pequeñas modificaciones que permitirán una mejor integración en nuestras viviendas. La primera es un nuevo diseño del aspecto externo en color gris ultra-claro llamado blanco luna.

Sonos Move5

Además se ha mejorado la duración de su batería pero no integrando una de mayor capacidad, sino que lo han hecho por medio de una actualización del software interno que maneja su funcionamiento, logrando una hora más de autonomía y un total de 11 horas de uso continuado.

El resto de especificaciones se mantienen constantes, comenzando por sus dimensiones cilíndricas (24 cm de alto con un diámetro de 12,4 cm), un peso de 3 kilos y una hendidura que sirve de agarradera y facilita su transporte.

Cuenta con certificación IP56 (resistente a salpicaduras y polvo), conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi N para llevar la señal sonora hasta sus dos amplificadores de Clase D que alimentan una configuración de drivers de dos vías.

Sonos

Precio y disponibilidad

El nuevo Sonos Move blanco luna ya está disponible para pre-venta en España a través de la web del fabricante por 399 euros y estará disponible a partir del 7 de julio en el resto de distribuidores de la marca.

Más información | Sonos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios