Compartir
Publicidad

Sonoro anuncia nuevos equipos de audio pensados para cada habitación de la casa

Sonoro anuncia nuevos equipos de audio pensados para cada habitación de la casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonoro ha anunciado el lanzamiento de nuevos equipos de audio pensados para adaptarse a las condiciones específicas de uso de cada habitación de la casa.

La idea de la marca alemana ha sido coger algunos de sus productos más populares (y otros nuevos) y cambiarlos ligeramente para usarlos en un lugar específico del hogar.

Cocina y cuarto de baño

Por ejemplo, en primer lugar tenemos la versión actualizada del altavoz inalámbrico GoLondon, al que se le ha añadido una carcasa especial intercambiable que lo protege de la suciedad, salpicaduras, grasa y restos de comida típicos de la cocina y la humedad del cuarto de baño.

Además, esta carcasa se puede quitar y lavar en el lavavajillas. Cuenta con un sintonizador de radio FM/DAB/DAB+, una pequeña pantalla LCD, entrada auxiliar de 3,5 mm y un tamaño de 94 x 192 x 94 mm.

Sonoro Golondo

Eso sí, el inconveniente es que la calidad de sonido no será muy elevada, dadas sus dimensiones y portabilidad. Saldrá a la venta por unos 149 euros.

Salón y cuarto de estar

El siguiente dispositivo es el sonoroSTEREO, diseñado para situarlo en nuestros salones o salas de estar, incluye un sistema de audio 2.1 con sintonizador FM/DAB/DAB+, reproductor de CD y posibilidad de conexión Bluetooth con móviles y tabletas.

Tiene dos altavoces principales de tres pulgadas y un subwoofer de cuatro pulgadas integrado bajo la carcasa del equipo, todos ellos alimentados por sendos amplificadores de 2x20 y 40 vatios respectivamente. También cuenta con salida de audio para auriculares y mando a distancia.

Sonoro Stereo

Se presenta en tres acabados (negro, blanco y rojo) y puede ser usado tanto como equipo de audio separado como complemento de un televisor plano a modo de barra de sonido. Saldrá a la venta por unos 699 euros.

Sonoro Stereo

SonoroRADIO y sonoroCD para Dormitorios

Por último tenemos el sonoroRADIO y el sonoroCD, diseñados para colocarlos en los dormitorios del hogar. Cuentan con sonido ambiental de 360 grados, conectividad Bluetooth, conexión USB para recargar el móvil y reproducir contenidos, radio FM/DAB/DAB+ y lector de CD en el caso del sonoroCD que nos recuerda donde nos quedamos escuchando nuestros audiolibros la noche anterior.

Tienen varias funciones de alarma-despertador y salida para auriculares. Se presentan en cinco acabados diferentes (negro, blanco, plateado, rojo y verde) con unos precios de 299 euros para el sonoroRADIO y de 399 euros para el sonoroCD.

Sonoro Radio

Vía | What Hifi Más información | Sonoro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio