Compartir
Publicidad

Si quieres mayor dispersión en el sonido, echa un vistazo a los nuevos bipolares de Fluance

Si quieres mayor dispersión en el sonido, echa un vistazo a los nuevos bipolares de Fluance
0 Comentarios
Publicidad

En los sistemas de cine en casa, una de las opciones más sencillas que tenemos los usuarios para mejorar la dispersión de los canales laterales y traseros logrando sonidos más envolventes consiste en utilizar altavoces bipolares.

Aunque no son de lo más vendido en el mercado, debido en parte al desconocimiento y también a que dependiendo del diseño se necesitan salas más grandes para aprovecharlos al máximo, de vez en cuando salen a la venta productos interesantes como el último modelo de la marca Fluance.

Bajo el nombre de XLBP Wide Dispersion Bipolar Surround Sound Speakers nos encontramos con unos altavoces bipolares con dos juegos completos de drivers de 5 pulgadas para los graves y otros dos tweeters de seda de 1 pulgada para los agudos, dispuestos en un ángulo tal que emiten sonido hacia delante y hacia detrás de la sala al mismo tiempo.

Altavoces Fluance2

Disponibles en varios acabados, nos ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 60Hz y 20KHz (por lo que necesitarán de un subwoofer para las bajas frecuencias), una impedancia de 8 ohms y una sensibilidad de 88 dB. ¿Su precio? pues de 199,99 dólares la pareja en la web de la marca.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio