Compartir
Publicidad

Si eres de montar fiestas en el jardín, este enorme altavoz Soundboks con batería será tu mejor aliado

Si eres de montar fiestas en el jardín, este enorme altavoz Soundboks con batería será tu mejor aliado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y quienes disponen de una terraza amplia o un jardín en casa se animan a pasar más tiempo al aire libre o incluso montar fiestas y reuniones con amigos. La música es un elemento indispensable en este tipo de eventos sociales, aunque no todos los altavoces y equipos de sonido están preparados para funcionar en exteriores.

Dos son los principales problemas que nos encontramos: el tener que andar tirando cables para enchufar el altavoz y la resistencia a la intemperie. Algunos altavoces portátiles Bluetooth solucionan ambos, pero suelen ser de pequeño tamaño y no ofrecen una potencia sonora elevada.

Soundboks pretende diferenciarse de este tipo de modelos ofreciendo precisamente eso, una enorme potencia bruta para sonorizar cualquier espacio doméstico de exterior. Nos encontramos ante un altavoz autoamplificado de 62x43x32 cm con un peso de 14 kilos que recuerda a los profesionales por su forma y tamaño.

Hasta 119 dB de presión sonora

394689db1c98b0d64769daa6bb9b5a11 Original

En su interior alberga dos baterías intercambiables que le dotan de una autonomía máxima de 30 horas, aunque el tiempo de uso dependerá del volumen al que escuchemos la música. Es capaz de producir una presión sonora de 119 dB a través de sus 4 amplificadores de 42 vatios, lo que debería ser más que suficiente como para molestar a medio vecindario.

En cuanto a la conectividad, es compatible con Bluetooth 3.0 y tiene una entrada analógica jack de 3,5 mm. Además, es inmune a salpicaduras, nieve y pequeños golpes gracias a su recubrimiento exterior reforzado con aluminio.

Precio y disponibilidad

El Soundboks está actualmente en fase de financiación en Kickstarter y esperan llegar al mercado a partir de abril por un precio de 459 dólares.

Más información | Soundboks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio