Compartir
Publicidad

Si buscas un kit para reproducir vinilos, Klipsch tiene uno para ti

Si buscas un kit para reproducir vinilos, Klipsch tiene uno para ti
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de las claras ventajas de los formatos de sonido digital, el vinilo ha resurgido en los últimos años entre un sector de entusiastas que creen con firmeza en sus ventajas como soporte duradero y de mayor calidad sonora.

Suelen ser usuarios avanzados que ya cuentan con más equipos de sonido y con altavoces de alta gama, aunque también hay quién quiere adentrarse en este mundillo y no sabe por dónde empezar. De ahí que marcas como Klipsch se hayan decidido a lanzar un kit con todo lo necesario para comenzar a reproducir vinilos desde el primer minuto.

Se trata del Klipsch Music Crate, un conjunto de altavoces más giradiscos con componentes de la marca que viene preparado para la escucha de vinilos pero que tampoco dejada de lado los formatos digitales.

Características técnicas

R 15pm Product 1b

El primer miembro de la pareja son los altavoces estéreo Klipsch R-15PM, en formato de monitores de estantería autoamplificados. Cuentan con entrada de sonido RCA para conectar el giradiscos, pero también con una óptica digital y compatibilidad con conexiones Bluetooth por si queremos enviarles música desde el móvil.

Klipsch Musiccrate Klireftt

También tienen un puerto USB, otro jack de 3,5 mm auxiliar y salida analógica para conectar un subwoofer externo y mejorar la respuesta de las bajas frecuencias, que sin no se queda en unos modestos 62Hz. ¿Su potencia de amplificación? Es de 50 vatios por canal.

La otra parte del kit es el giradiscos modelo Pro-Ject Klireftt, que con sus 4 kilos de peso, motor síncrono de baja vibración y brazo de aluminio promete un sonido de calidad que debería estar a la altura de los usuarios que buscan un reproductor de gama media para sus discos.

Precio y disponibilidad

El nuevo kit Klipsch Music Crate ya está disponible en Canadá a un precio de 1.099 dólares canadienses (unos 747 euros) y llegará a Europa a partir del próximo verano.

Más información | Bestsound

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio