Compartir
Publicidad
Publicidad

Si buscas conjunto de altavoces para tu cine en casa, los Focal Sib Evo vienen preparados para Dolby Atmos

Si buscas conjunto de altavoces para tu cine en casa, los Focal Sib Evo vienen preparados para Dolby Atmos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focal ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de altavoces pensados para montar un sistema de cine en casa multicanal sin demasiadas complicaciones y a la última en formatos de sonido, ya que se nos da la posibilidad de adquirir todos los altavoces a la vez, tanto para configuraciones 5.1 como Dolby Atmos.

Se trata de los Sib Evo, unos altavoces compactos y con formas redondeadas que vienen en varios diseños y que podremos comprar sueltos o en diferentes conjuntos según las necesidades y tipo de instalación que vayamos a hacer.

Fiche Produit

Para empezar, nos encontramos con la versión básica de los bafles, los Sib Evo sin "apellido", que constan de un woofer de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada con los que alcanzar una respuesta en frecuencia de entre 65 Hz y 25 KHz.

Si queremos instalar un sistema Atmos, entonces tendremos que optar por los altavoces Sib Evo Dolby Atmos, que son básicamente idénticos al modelo anterior pero además añaden un driver de 3 pulgadas en su parte superior en una caja acústica ligeramente mas grande para reproducir los canales procedentes del techo.

Cub Evo Produit

Por último tenemos al subwoofer, el Cub Evo, que monta un driver de 8 pulgadas apuntando hacia el suelo en configuración bass-reflex y un amplificador de clase D y 200 vatios bajando hasta los 35 Hz.

Precio y disponibilidad

Fiche Produit

Los nuevos Sib Evo de Focal se venderán en varios kits diferentes, dependiendo del número y tipo de altavoces que queramos instalar:

  • Para empezar tenemos un sistema completo Dolby Atmos 5.1.2 con 5 Sib Evo, 2 Sib Evo Dolby Atmos y el subwoofer por 1.300 dólares

  • El conjunto Sib Evo 5.1 con 5 altavoces convencionales más el subwoofer costará 1.000 dólares.

  • Los altavoces Atmos adicionales costarán 600 dólares cada pareja.

  • El subwoofer si lo compramos separado saldrá por 380 dólares.

Más información | Focal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos