Publicidad

Sharkoon presenta el SKILLER SGH30, su nuevo auricular gaming USB con tarjeta de sonido integrada

Sharkoon presenta el SKILLER SGH30, su nuevo auricular gaming USB con tarjeta de sonido integrada
Sin comentarios

Sharkoon continúa incrementando su catálogo de accesorios para usuarios de ordenador y en esta ocasión han querido añadir un nuevo integrante a su gama de auriculares para jugadores con la llegada del SKILLER SGH30.

Se trata de un modelo circumaural con diseño de caja acústica cerrada e iluminación LED RGB incorporada que apunta a convertirse en un equipo a tener en cuenta en la gama baja, ya que costará menos de 30 euros y ofrece, a priori, algunas funcionalidades interesantes.

Sharkoon

Nos encontramos ante un auricular que apuesta por la conectividad USB como fuente principal de acceso a la señal de sonido, contando como es lógico con un DAC interno pero según afirman sus creadores también con las funcionalidades de una "tarjeta de sonido" integrada bajo su carcasa.

La idea es que junto con el software de control disponible para PC, los cascos son capaces de generar un sonido virtual 7.1 que puede venir bien en algunos tipos de juegos o incluso para darle más espacialidad a las películas, contando además con una selección de efectos, filtros y ecualizaciones a 10 bandas preconfiguradas de fábrica y que podremos cambiar para adaptar la respuesta del sonido a nuestros gustos.

Sharkoon Skiller Sgh30

No es por tanto un modelo enfocado a un sonido puro de alta fidelidad, pero tampoco lo pretende. Sus drivers de 40 mm de diámetro ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 32 ohm, una sensibilidad de 92 dB y peso total de 300 gramos, lo que debería favorecer una escucha sin mucha fatiga, algo a lo que además ayuda el forrado de la diadema con espuma y cuero sintético.

Además, el auricular incluye un micrófono flexible omnidireccional con filtro "anti-pop" y la posibilidad de aplicar diferentes efectos para mejorar la inteligibilidad de nuestras voces durante las partidas, aunque no cuenta con ningún sistema de cancelación activa del ruido.

Sharkoon

Por último, señalar un gran punto a favor de este modelo relacionado con el cable de conexión. El fabricante ha optado por incorporar uno con una longitud de 240 cm y con recubrimiento textil para mejorar su durabilidad y la flexibilidad en el uso diario.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular SKILLER SGH30 de Sharkoon saldrá a la venta este mes por un precio recomendado de 29,9 euros.

Más información | Sharkoon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios